• Iniciar sesión

Sobre nosotros


Inspirando la imaginación estando en una historia.
La mente de un niño es asombrosa cuando no está restringida. Dale una espada a un niño, y él creerá que está en una aventura para salvar un reino mágico. Dale un palo a una chica y podría estar lanzando hechizos con una varita mágica.
Esta idea de personalización sustenta cada historia en la que hemos trabajado para despertar la imaginación y la confianza para explorar nuevas posibilidades.


Con nuestra tecnología, cualquier adulto puede personalizar las historias para inspirar a los niños con historias que les pertenecen únicamente. Tener la propiedad de la historia hace que sea más relatable y experiencial.
Cada historia es cuidadosamente dibujada y pintada con amor por nuestros ilustradores de todo el mundo.


Nuestro trabajo es asegurarnos de que cualquier historia que imaginen pueda ser vívida y enriquecedora. Nuestros objetivos son fomentar los valores positivos entre los niños en torno al aprendizaje, el intercambio y el hecho de ser miembros productivos de la sociedad.


Dirigidos por un grupo de padres apasionados por la educación temprana, nuestras historias están diseñadas para que el interés de sus hijos sea lo más importante posible. Esperamos que nuestros libros traigan alegría a millones de niños en todo el mundo.

Press Mentions