• Iniciar sesión

Política de devoluciones


¿Devuelves tu libro o mercancía? Amazing Fables quiere que estés contento con tu nueva compra reciente. Si no está satisfecho con su libro, estamos aquí para ayudarlo.
Prestamos mucha atención a todos los detalles e inspeccionamos cuidadosamente cada libro para garantizar su calidad y mano de obra superiores. Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, y en el raro caso de que hayamos pasado por alto un defecto, háganoslo saber.

Envíe un correo electrónico a info@amazingfables.com con:
- Fotos del defecto tomadas desde varios ángulos.
- Incluya su nombre completo, número de pedido y una descripción del defecto.
- Recuerde incluir los números de página de las áreas defectuosas.

En el caso de que necesite contactarnos con respecto a un defecto en el libro, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente con los detalles necesarios DENTRO DE 15 DÍAS de recibir su pedido. Si el defecto se debe a errores de producción o está dañado durante el envío, se realizará un pedido de reemplazo. Amazing Fables no será responsable de los informes de defectos posteriores a la duración dada.

IMPORTANTE Por favor, comprenda que Amazing Fables no puede proporcionar reembolsos. Si la mercancía tiene un defecto, haremos que reparen o reemplacen el libro. Amazing Fables no es responsable de los errores, errores o defectos generados por el consumidor que incluyen, entre otros, errores ortográficos, gramaticales o tipográficos, imágenes oscuras, mala calidad de imagen de imágenes de baja resolución, cantidad de pedidos u otros errores de pedido. Asegúrese de obtener una vista previa de sus libros cuidadosamente antes de realizar su pedido.